Demostración de elevado civismo en U.E. Guabirá Don Bosco

Alumnos y profesores de la unidad educativa Guabirá Don Bosco dieron una demostración de mucho civismo en el acto que se realizó este lunes donde además de la presencia del alcalde municipal Mario Baptista, estuvieron presentes la concejala Petrona Pérez y los concejales Manuel Jesús Ruiz y Carlos Vera.
Como pocas veces, el Himno Nacional fue entonado en su totalidad de estrofas a viva voz, lo mismo que los himnos a Santa Cruz y a Montero.
El alcalde municipal Mario Baptista, reflexionó a los estudiantes y les pidió destacarse en el estudio y el deporte, además de mantener una vida sana con alimentación adecuada.
Les recomendó aprovechar su juventud para mantener una estrecha relación con sus padres y confiar en ellos y siempre mantener una línea recta en la conducta de todos los días.
Cumpleañero
El cuerpo docente y alumnos de la unidad educativa Guabirá Don Bosco, aprovecharon la oportunidad para congratular al alcalde municipal Mario Baptista por su aniversario natal con una torta y refrigerios y el ‘cumpleaños feliz’ interpretado por la banda de música del establecimiento.
El alcalde se mostró agradecido por las muestras de cariño.

foto-4

foto-3

foto-2

foto-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *