Montero gana de visitante a Warnes y pasa a semifinales

El onceno de la Alcaldía Municipal de Montero logró su pase a semifinales del torneo de fútbol de Amdecruz al derrotar a su similar de Warnes por el marcador de 1-0 en vibrante partido jugado la mañana de este sábado en el estadio Samuel Vaca de Warnes.
El primer tiempo transcurrió sin apertura del marcador y con llegadas al arco de ambos lados. El arquero montereño ‘Pepín’ Rea tuvo excelentes tapadas que permitieron mantener el marcador sin apertura, mientras que el portero warneño tuvo suerte en dos oportunidades al salir disparos con sello de gol ligeramente desviados.
El gol llegó a los 10 minutos del segundo tiempo luego de un pase en profundidad que logró dominar el delantero Sergio Claros y depositó el balón en el fondo de la red del equipo municipal de Warnes, causando la algarabía de la numerosa barra de trabajadores ediles que llegaron hasta el Samuel Vaca para apoyar a su equipo.
Entre las figuras del partido se encontraban jugadores de valía como Marco Etcheverri y el alcalde municipal de Warnes, Mario Cronembold. En el cuadro de Montero, se encuentran valores como el ya legendario paraguayo Rodolfo Céspedes y el ex arquero de Guabirá ‘Pepín’ Rea, liderados por el concejal Manuel Jesús Ruiz y Valerio Salinas, presidente del Concejo Municipal.

photo_2016-10-22_22-02-41

photo_2016-10-22_22-02-23

photo_2016-10-23_03-47-56

photo_2016-10-23_03-48-41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *