Lotería Nacional lanzó sorteo regionalizado ‘Viva Montero’

Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad realizará un sorteo regionalizado dirigido especialmente a la ciudadanía de Montero con un premio mayor de Bs. 100.000 y más de 2.000 premios menores.
A partir de la fecha se pusieron a la venta 20.000 billetes de lotería a un costo de Bs. 25 el billete y el sorteo se realizará el viernes 4 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura.
En el lanzamiento del sorteo regionalizado, la presidenta ejecutiva de Lotería Nacional Rossío Pimentel, manifestó que por encargo del presidente Evo Morales, los beneficios del juego de lotería están llegando a todos los rincones del país con ayuda para sectores vulnerables, como son los adultos mayores y los niños.
En el acto, Pimentel hizo entrega de un segundo aporte al municipio de Montero, que servirá para uso inmediato y directo o ser monetizado de acuerdo con las necesidades.
Se destacó el acercamiento de Lotería Nacional, dependiente del Ministerio de Salud, a los sectores de mayor necesidad en los diferentes municipios del país, donde llega con importante apoyo en insumos provenientes de las promociones que realizan empresas junto a la lotería.
Además, Rossío Pimentel indicó que mediante gestiones de las alcaldías municipales, es posible apoyar a niños o pacientes que requieran alguna atención especializada como cirugías a corazón abierto y otras.
El alcalde Municipal Mario Baptista, agradeció a la presidenta ejecutiva de la institución de beneficencia y salubridad y elogió el hecho de que por primera vez, se conoce lo que hace la Lotería Nacional con los recursos que recauda por medio de los sorteos.
En el acto de lanzamiento del sorteo regionalizado de Montero, Lotería Nacional entregó un premio correspondiente al sorteo denominado Virgencita de Urcupiña de Bs. 40.000 a María Elena Cabrera de Pérez, premio que cayó en Santa Cruz.
Las concejalas Petrona Pérez y Teresita Paz, estuvieron presentes en este acto y pidieron a los ciudadanos comprar un billete de lotería para tener la oportunidad de ganar un gran premio.

[wonderplugin_carousel id=»45″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *