Escolares comenzaron a recibir el incentivo ‘Juancito Pinto’

Un total de 15.931 estudiantes de primaria y 13.111 de secundaria de 88 unidades educativas del municipio de Montero serán beneficiados con el bono Juancito Pinto consistente en Bs. 200 para cada uno como un incentivo a la asistencia regular a clases y al aprovechamiento en los estudios, beneficio que entrega todos los años el gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia encabezado por el presidente Evo Morales.
El acto de inicio de entrega del bono, se realizó la mañana de este lunes 17 de octubre en la unidad educativa San José Obrero, turno tarde, dirigido por el profesor Efraín Ramos.
Además del alcalde municipal Mario Baptista, estuvieron acompañando el acto los concejales, Manuel Jesús Ruiz y Petrona Pérez.
El comandante del Regimiento de Satinadores de Selva 12 Manchego, Rosmer Gutiérrez, como representante de las Fuerzas Armadas que tienen a su cargo la distribución del bono en Montero, llamó la atención de los padres de familia, para que los Bs. 200 sean de uso exclusivo de sus hijos y no sean mal utilizados por los padres.
El alcalde municipal, Mario Baptista resaltó la voluntad del gobierno nacional para apoyar la educación, incentivar a los estudiantes a ser mejores ciudadanos y a no abandonar los estudios porque su educación es más importante que cualquier otra actividad.

[wonderplugin_carousel id=»44″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *