Presidente del Concejo destaca la transparencia de la labor reflejada en la Rendición de Cuentas

El presidente del Concejo Municipal de Montero Valerio Salinas, se refirió a la importancia de la Rendición de Cuentas sobre el trabajo desarrollado en el Gobierno Municipal y en su caso en el Concejo, porque permite transparentar el manejo de la economía y de los bienes públicos ante el pueblo.
Estas manifestaciones las realizó el concejal presidente cuando le correspondió dar a conocer los resultados de la labor que desarrolló el Concejo Municipal en cumplimiento de sus atribuciones deliberativa, fiscalizadora y legislativa.
Además de los datos que están expresados en un material impreso que fue distribuido a la ciudadanía, Valerio Salinas se refirió a la aprobación de dos leyes que se consideran de importancia dentro de la normativa municipal: La ley de Participación y Control Social y la Ley de Adecuación y Separación Administrativa y Financiera de Órganos del Gobierno Autónomo Municipal de Montero.
La primera que dará lugar a la reglamentación y organización legal del Control Social. Y la segunda, que permitirá un accionar autónomo y de mejor apoyo al ejecutivo en su labor de ejecución de obras.
Por otra parte, resaltó el impulso que se desarrollará a la consolidación del Parque Agroindustrial de Norte PAIN y las medidas que se deben aplicar para que este parque cumpla con los objetivos de generar economía y fuentes de trabajo.

[wonderplugin_carousel id=»42″]

[wonderplugin_carousel id=»43″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *