Concejo instruyó informe técnico al ejecutivo por caída de tinglados

En la sesión ordinaria de este martes, el pleno del Concejo Municipal de Montero, aprobó la instructiva enviada al ejecutivo municipal, para que proceda de inmediato a una evaluación y posterior informe técnico sobre la caída de los tinglados de la unidad educativa Elvira Frías y coliseo de Villa Verde.
Este lunes, ambas estructuras metálicas se desplomaron al haber sido superadas en su resistencia por el embate de una ráfaga de inusual fuerza y velocidad que también afectó a una serie de viviendas de la zona Este de Montero.
La caída de la estructura en la unidad educativa General Velasco (Elvira Frías en el turno de la tarde) afectó a ocho estudiantes de acuerdo con las últimas informaciones, dos que permanecen recibiendo atención médica y están en recuperación, el resto fue dado de alta.
La caída del tinglado del coliseo de Villa Verde, otra de las estructuras afectadas, no provocó daños personales a pesar de que en ese instante se venía realizando una reunión de gremialistas, según expresiones del alcalde municipal.

file01-3-_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *