Inauguran Laboratorio de calidad con tecnología avanzada en el INIAF Montero

aA partir de este lunes 26 de septiembre, todos los rubros de la producción agrícola se verán beneficiados con los servicios del nuevo Laboratorio de Calidad inaugurado por el presidente Evo Morales en instalaciones del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF) con una inversión superior a los seis millones de bolivianos.
El moderno laboratorio se constituirá en la generadora de tecnología para mejorar la calidad de los productos agropecuarios y de apoyo al sector industrial y consumidor en general con sus servicios de análisis químico, físico y reológico en rubros dedicados a la alimentación.
El presidente Morales, se refirió a la importancia de contar con un laboratorio de estas características, para mejorar la producción de alimentos con nuevas variedades mejoradas en calidad, productividad y sanidad.
En el acto de inauguración del Laboratorio de Calidad del INIAF, concejales encabezados por el presidente Valerio Salinas, presentaron su saludo al presidente Evo Morales.
En determinado momento de su discurso, el presidente de los bolivianos se refirió a lo manifestado por el alcalde municipal Mario Baptista, acerca de la importancia de la ejecución de obras o de situaciones de adelanto tecnológico que se realizan de manera silenciosa, como es el caso de la instalación de este laboratorio.

[wonderplugin_carousel id=»36″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *