Un desayuno especial por el día del estudiante

El gobierno municipal homenajeó a los estudiantes de Montero con la distribución de un desayuno escolar especial consistente en un helado cubierto de chocolate y mucho cariño tanto del alcalde municipal como de los concejales asistentes al acto oficial efectuado la mañana de este miércoles 21 de septiembre, fecha en que se conmemora el día del estudiante boliviano y el inicio de la primavera.

En el acto oficial efectuado en la unidad educativa Nacional Montero, el concejal Manuel Jesús Ruiz, dijo que éste es un incentivo más para los estudiantes de parte del Gobierno Municipal y les pidió que se diviertan sanamente y que aprovechen las enseñanzas de sus profesores que servirán para que en el futuro, ellos se constituyan en ejemplo para las futuras generaciones. Aseguró que este desayuno especial, es entregado en todas las unidades educativas del municipio de Montero sin ninguna discriminación.

El concejal Ruiz, hizo presente el saludo del presidente del Concejo Municipal Valerio Salinas en este día de especial importancia para la juventud estudiosa.

Por su parte, el alcalde municipal Mario Baptista, manifestó que los estudiantes se merecen un trato especial por el sacrificio que realizan “para ser algo más en la vida y ser capaces de conducir este pueblo en el futuro” y agradeció a los concejales por acompañarle en este acto.

El alcalde les pidió disfrutar su juventud y aprovechar su tiempo de la mejor manera en su preparación para convertirse en buenos ciudadanos.

[wonderplugin_carousel id=»32″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *