Concejo Municipal autoriza firma de convenio para construcción de puentes tipo cajón

El pleno del concejo municipal aprobó por unanimidad y por convenir al desarrollo de la ciudad de Montero, la firma de un convenio intergubernativo entre el Gobierno Municipal de Montero y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, para ejecutar la construcción de cuatro puentes tipo cajón en la zona urbana del municipio.

Al mismo tiempo el Concejo autoriza al ejecutivo municipal la inscripción de la transferencia de recursos económicos provenientes del Gobierno Departamental de Santa Cruz en el Programa Operativo Anual 2016 del Gobierno Municipal de Montero.

Uno de los puentes será construido en el camino Naicó-Villa Fátima cuyo costo asciende a Bs. 535.000. El gobierno municipal aportará Bs. 102.000 que corresponde a la contraparte del 20 por ciento.

El segundo proyecto consiste en la construcción de dos puentes tipo cajón: denominado Los Lagartos Avenida Paichané cuyo costo es de Bs. 984.000 y la contraparte municipal del 20 por ciento es de Bs. 187.000.

Finalmente, el tercer proyecto corresponde a la construcción de un puente en la calle Avaroa Segundo anillo, que tiene un costo de Bs. 1.311.000 y una contraparte municipal de Bs. 249.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *