Concejo Municipal reconoce destacada labor policial

El esfuerzo y permanente trabajo realizado en pasados días por la Policía provincial y departamental hasta dar con el paradero de la bebé raptada del hospital municipal de Montero ha merecido el reconocimiento de los concejales municipales a los jefes de las diferentes unidades policiales que se movilizaron al unísono en el caso que conmovió a la ciudadanía.

El esclarecimiento de este caso y la labor que desempeña la Policía Boliviana en Montero, fueron reconocidos en un acto protocolar efectuado la mañana de este martes en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Según expresiones del presidente del Concejo, Valerio Salinas, el trabajo en equipo y el esfuerzo desplegado por todas las unidades policiales hasta la recuperación de la niña, ha sido bien visto por la sociedad.

A su turno, recibieron los reconocimientos, Ronald Edwin Sánchez Vizcarra, comandante de la Policía del Norte Integrado; Richard Cordero Urzagaste, director provincial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc); Igor Ilich Echegaray Vargas, director regional de la Unidad Operativa de Tránsito; Edmundo Fuentes Camacho, director provincial de Diprove; Luis Alfonso Gutiérrez Tarquino, comandante de la Unidad de Bomberos; Marco Antonio Suárez Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Sabino Guzmán Coronado, ausente en el acto, fue representado por Ronald Sánchez.

El hasta ahora comandante del Norte Integrado Ronald Sánchez, que ha sido removido del cargo por órdenes superiores, expresó palabras de despedida y manifestó su satisfacción por haber cumplido con su labor. Agradeció el apoyo de las autoridades de la ciudad y de la población en su conjunto.

[wonderplugin_carousel id=»31″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *