Comenzó la tercera campaña de lucha contra el mosquito vector

mosquitoLa tercera campaña de destrucción de criaderos de mosquitos con el objetivo de evitar la  proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika, ha dado inicio la mañana de este martes 20 de septiembre en los barrios del Distrito municipal número cuatro.

En el inicio de la actividad de retiro de recipientes y objetos susceptibles de convertirse en criaderos de mosquitos, las autoridades municipales, entre ellos el alcalde Mario Baptista y el presidente del Concejo Municipal Valerio Salinas manifestaron su satisfacción por el proceso de prevención de estas enfermedades.

Valerio Salinas, hizo hincapié en la necesidad de prevenir las enfermedades y hacer que la ciudadanía participe de esta lucha apoyando la campaña sacando todos los desechos de sus domicilios para que sean eliminados.

En esta campaña participan, además del personal del centro de salud del Distrito Municipal, efectivos militares del Regimiento de Satinadores de Selva 12 Manchego y vehículos destinados al recojo de los criaderos.

mosquito2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *