Estudiantes y autoridades fortalecen el civismo y rinden homenaje a U.E. Villa Virginia

Como todos los lunes, en el inicio de la primera jornada laboral de una nueva semana, se realizó el acto cívico con la entonación de los himnos y la iza de banderas. El acto se realizó en la unidad educativa Villa Virginia que se encuentra celebrando su vigésimo aniversario de fundación.

Dando ejemplo de civismo estuvieron presentes los concejales Petrona Pérez, Carlos Vera y Jesús Manuel Ruiz. La secretaria municipal de Desarrollo Humano Angelina Vargas, representó al alcalde municipal Mario Baptista.

El director de la unidad educativa Villa Virginia, profesor Gregory Garabito, reconoció la labor de los concejales y llamó a las estudiantes a acrecentar el civismo y amor por la Patria y sus símbolos.

Además de los estudiantes de Villa Virginia, estuvieron presentes alumnos de la promoción de la unidad educativa Ángel Limpias Díaz.

El acto cívico culminó con un desfile en homenaje al aniversario de este centro educativo formador de la niñez y la juventud de la zona este del municipio de Montero.

[wonderplugin_carousel id=»29″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *