Construcción del Estadio Plurinacional recibe el primer desembolso del 20 por ciento

evoEl presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, ha comprometido para este viernes 16 de septiembre el desembolso de Bs. 20.192.982 equivalentes al 20 por ciento del costo total de la inversión dirigida a la construcción del Estadio Plurinacional Muyurina en terrenos que el Gobierno Municipal destinó en la zona sureste de la ciudad para la ejecución de este proyecto.

El mandatario hizo este anuncio en el acto de entrega de viviendas la tarde del jueves y ratificó el propósito de contar con un estadio bajo la norma FIFA, para ofrecer un escenario más que pueda ser utilizado en un torneo internacional. El presidente se refirió a la posibilidad de que Bolivia sea sede de un campeonato mundial en alguna categoría durante la celebración del segundo centenario de fundación de Bolivia.

El Concejo Municipal, aprobó en pasados días la reestructuración de la urbanización La Estrella, que permite la utilización de 10 hectáreas para la construcción de este estadio que se convertirá en el principal escenario deportivo de la ciudad.

[wonderplugin_carousel id=»30″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *