Presidente Morales entregó viviendas a familias humildes de Montero

aEl presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, llegó a Montero para entregar obras del Programa de Vivienda Social Solidaria a un total de 266 familias beneficiarias en el área urbana y comunidades rurales del municipio de Montero.

El proyecto ejecutado durante las gestiones 2015 y 2016 a cargo del Gobierno Municipal de Montero consiste en la construcción de 28 viviendas nuevas de ellas 15 en Villa Copacabana y 13 en El Naranjal.

Por otra parte, se han realizado trabajos de ampliación, refacción y reposición en un total de 238 viviendas de los cinco distritos municipales urbanos de este municipio.

El primer mandatario del Estado, a tiempo de aclarar que este programa de viviendas solidarias está dirigido a las familias más pobres, manifestó que la inversión, para estas obras, ha sido de Bs. 18.815.804 del programa Bolivia Cambia Evo cumple, con el correspondiente aporte municipal de contrapartida.

Emocionadas, las representantes de los beneficiarios Yolanda Casanova y Delfina Olmos, agradecieron al presidente Morales y al alcalde Mario Baptista, por haber hecho realidad el sueño de toda una vida, como es el de contar con una vivienda digna para sus familias.

[wonderplugin_carousel id=»27″]

2 Responses to Presidente Morales entregó viviendas a familias humildes de Montero

  1. Deysi dice:

    Buenas tardes quería saber cuando ba ver otro viviendas para hacer escribirse

  2. Deysi dice:

    Buenas tardes quería saber cuando va ver otro inscricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *