Más obras para Montero en la reformulación del POA

El Concejo Municipal de Montero aprobó la segunda reformulación del Plan Operativo Anual (POA) y el presupuesto de recursos y gastos del Gobierno Autónomo Municipal con un monto cerca de los 213 millones de bolivianos.

Al presupuesto inicial de Bs. 198.871.591 se adiciona la suma de 19.871.598 que corresponde al programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

Los recursos adicionales permitirán la continuidad o conclusión de obras que ejecutó la comuna de manera conjunta con la Unidad de Proyectos Especiales como la construcción del mercado Municipal, el complejo de raquetbol, las cuatro canchas de Pelota Frontón y la construcción del Centro de habilitación y rehabilitación integral comunitaria.

Luego de evaluar los programas y proyectos, se priorizó signar recursos para elaborar el proyecto del Estadio Plurinacional Muyurina, cerramiento perimetral del parque Samasa, enmallado perimetral del centro de habilitación y rehabilitación integral comunitaria, compra de mobiliario y embardado perimetral de la U.E. Inmaculada Concepción, construcción del edificio del archivo municipal y la adquisición de mobiliario escolar.

Datos

Bs. 212.749.506 Monto final del segundo reformulado aprobado

Bs. 19.871591 Monto adicional que permitirá la ejecución de nuevas obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *