Empresas se interesan en ejecución de obras en Montero

ACTIVIDADES

Según expresiones del concejal Valerio Salinas, la forma transparente en que se llevan adelante los procesos de licitación y adjudicación de obras, permite a las empresas confiar en el Gobierno Municipal de Montero y presentar sus propuestas con la seguridad de que los resultados serán correctos.
Esas expresiones las hizo conocer en el acto de apertura de sobres para la construcción de un nuevo Módulo Educativo para el fortalecimiento de la unidad educativa San Maximiliano Kolbe en el barrio Urkupiña.
Valerio Salinas, dijo que como parte de la Comisión de Desarrollo Humano del Concejo Municipal, se siente feliz porque se está avanzando en la educación y la salud, áreas muy importantes para el desarrollo de una ciudad.
Dijo que los jóvenes estudiantes son testigos de la construcción de sus unidades educativas y de los cambios que se introducen con la ejecución de obras de calidad y en las mejores condiciones para que reciban enseñanzas enmarcadas dentro de la Ley de Educación Avelino Siñani-Elizardo Pérez.
Sostuvo que estos cambios están fortalecidos con un alcalde decidido a cambiar la cara de la ciudad en base a infraestructura útil y beneficiosa para la población. “Se sigue avanzando, y el Concejo va de la mano con el alcalde para seguir cambiando a Montero” sostuvo el concejal Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *