Comenzó construcción del Centro de Salud para el lado oeste

ACTIVIDADES

La empresa constructora Asociación Accidental Vicente Vargas y Asociados, comenzó la construcción del Centro de Salud San Martín de Porres en un predio del barrio Nuevo Amanecer con un acto trascendental por la importancia de la obra que beneficiará a más de 4.000 familias del lado oeste de la ciudad.
Según el dirigente vecinal José Luis Mendoza, con el inicio de la obra, comienza a ser realidad la esperanza de contar con este servicio muy necesario para los barrios de la zona, gracias a la estrecha coordinación que existe entre los dirigentes y las autoridades con el apoyo de los vecinos.
El dirigente, reconoció la labor de los concejales de la bancada del MAS, que no ponen ningún obstáculo a la aprobación de obras de importancia para la ciudadanía. Con esta labor se beneficiarán los barrios Nuevo Amanecer, 25 de Enero, 1º de Octubre, Jade Verde, Montecruz, San Juan Pablo II, El Cidral, Patujú y otras urbanizaciones en constante crecimiento.
El concejal Noel Pozo, que procede de estos barrios, manifestó que se hace realidad un sueño que había surgido ante la necesidad de los vecinos que tenían que trasladarse hasta el centro de salud de la Cruz Roja, casi en el centro de la ciudad, para atender sus enfermedades.
Agradeció también a sus colegas concejales por el apoyo y la labor realizada en el Concejo Municipal siempre pensando en el desarrollo de Montero. La autoridad, dijo que además de las familias de los barrios, también tendrán un especial beneficio los adultos mayores, las mujeres en gestación y los escolares y anunció que las calles de acceso a este centro, serán enlosetadas dentro del plan ya aprobado.
La obra es ejecutada con una inversión de Bs. 1.383.794,68 y debe ser concluida en un plazo de 200 días calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *