Sesión de Honor con una escencia de Historia, Cultura, Tradición y Solidaridad montereña se desarrolló en homenaje a su 165 años de nacimiento y desarrollo de Montero.

El salón de sesiones San Ramón Nonato se vistió de gala para el desarrollo de la Sesión de Honor del Concejo Municipal en el homenaje al 165 años de nacimiento y desarrollo de esta gran ciudad.
El alcalde Municipal, Mario Baptista y el Presidente del Concejo Municipal Manuel Jesús Ruiz, dieron a conocer sus mensajes por el homenaje, resaltando la solidadaridad con le vecinos municipio de la Chiquitania y la labor del Gobierno Municipal que trabaja en la unidad de sus dos instancias: Legislativo y Ejecutivo, que han sabido trabajar por el bien común y el desarrollo de esta ciudad.
En el mencionado solemne acto, también se coronó a la reina de Montero, la señorita Mayerleny Algarañaz Salvatierra.
El presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), Rodolfo Vallejos, entrego un reconocimiento al presidente del Concejo y al Alcalde Mario Baptista.
En este acto, fueros distinguidos seis personalidades, tres instituciones y dos homenajes póstumos: Sr. MAURO ROBLES MENDEZ, al margen del aporte que realiza en Pro del Desarrollo Económico del Municipio, se caracteriza por poseer un espíritu solidario con vocación de servicio social, habiendo además en este ámbito contribuido económicamente en la construcción del Templo de Nuestra Señora de las Mercedes. Recibió la declaración de Hijo Predilecto de la Ciudad de Montero.
Ing. ORLANDO PARADA ROJAS, excelente profesional, hombre dedicado a la enseñanza de la educación superior, tarea noble que desempeña en la Facultad Integral del Norte, dependiente de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, al margen de su amplia trayectoria como docente, ha ocupado los cargos de: Coordinador de Modalidad de Titulación; Coordinador Ing. Comercial y Contaduría Pública y Director de la Carrera de Ing. Comercial. Recibió la distinción de Ciudadano Meritorio del municipio de Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *