Dirigente nacional del transporte reconoce liderazgo departamental de Roger Gonzáles

Representantes de 79 organizaciones de un total de 95 afiliadas a la Federación Departamental de Transportistas 16 de Noviembre de Santa Cruz, se reunieron en ampliado departamental en el coliseo de Satélite Norte en procura de terminar con las pretensiones de un grupo minoritario de sindicatos urbanos que quieren consolidarse a la cabeza de la organización.
En este ampliado dieron a conocer al dirigente nacional Israel Fernández, con respaldo documental sobre la verdadera situación de la organización para que ponga punto final al conflicto.
Fernández dio todos su respaldo a la dirigencia encabezada por Roger Gonzales Valverde y se dirigió a las instalaciones de la Federación para reconocer legalmente a este dirigente que cuenta con el apoyo de la gran mayoría de afiliados.
El concejal Carlos Vera, a su vez representante del transporte de Montero, lamentó que un grupo minúsculo de transportistas encabezados por Mario Guerrero, pretendan tomar la Federación con el único objetivo de beneficiarse personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *