Concejales presentes en Bodas de Oro de Fepecruz

La celebración de los 50 años de vida institucional de la Federación de Pequeños Cañeros Campesinos de Santa Cruz, Fepecruz, contó con la presencia de las autoridades municipales, que expresaron sus más cálidas felicitaciones a esta institución caracterizada por su actividad productiva y aporte al desarrollo económico de Montero y la región norte de Santa Cruz.
La presidenta del Concejo Municipal, Carmen Caro, se refirió a la familia cañera que inicialmente estuvo conformada por gente del interior del país que llegó con la esperanza de mejores días en esta tierra de promisión y pidió a la nueva generación que maneja Fepecruz, seguir aportando al crecimiento de Montero y del país.
Felicitó a sus integrantes por mantenerse firmes a pesar de los años transcurridos en los que mucho tuvieron que ver los primeros afiliados, hoy con edad avanzada que hicieron el esfuerzo y sacrificio de entregar su vida a la labor cañera.
Hizo un reconocimiento al aporte que significa el de generar fuentes de trabajo para muchas personas.
Fepecruz, fue recientemente nominada como Institución Meritoria de la ciudad de Montero, en la Sesión de Honor del Concejo Municipal en honor de la fiesta patronal y 163 aniversario de fundación de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *