Moderno módulo educativo será construido en el distrito municipal número uno

El distrito municipal número uno, zona de Guabirá contará con un nuevo módulo educativo amplio y moderno para dar abastecimiento a la creciente cantidad de estudiantes que prácticamente han rebasado la capacidad de la unidad educativa Nacional Guabirá. Se trata de la unidad educativa que llevará el nombre de la embajadora de la canción cruceña y boliviana Gladys Moreno.
El Concejo Municipal de Montero, aprobó la minuta de contrato que será firmado entre el Gobierno Municipal y la empresa constructora Vidaurre Lazcano S.R.L. por un monto de inversión de Bs. 3.495.279,35.
De acuerdo con los términos del contrato, la obra debe ser entregada en el plazo de 330 días calendario a partir de la emisión de la orden de proceder.
El monto del contrato corresponde a recursos económicos para proyectos de inversión plurianuales, tomando en cuenta que la infraestructura será construida en las gestiones 2017 y 2018.
La obra consistirá en la construcción de aulas en primer y segundo nivel, dependencias administrativas de la dirección, un módulo sanitario y el encerramiento perimetral de la totalidad del predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *