Firman contrato para obra paralela al asfaltado de calles

El Gobierno Municipal y la empresa accidental Camba y Galvacruz Asociados representados por el alcalde Mario Baptista y el representante legal de la adjudicataria Carlos Lorgio Blanco, firmaron el contrato para la ejecución de la obra de Reutilización de Losetas en poco menos de siete kilómetros de calles en los diferentes distritos municipales.
Mario Baptista, calificó la obra de especial y algo complicada porque se reutilizará material recuperado, pero que este material está en buenas condiciones debido a que ha sido fabricado con buena calidad y se espera ser reutilizado por lo menos en un 60 a 70 por ciento. Además de las losetas, la Alcaldía proveerá del alquitrán para el sellado de las losetas, material entregado por el presidente Evo Morales al municipio de Montero.
La empresa constructora realizará el colocado de las losetas previa preparación del suelo con capa base y arena, además de la maquinaria y la mano de obra que se espera sea local por recomendación del alcalde.
El representante de Camba y Galvacruz Asociados, expresó el compromiso de la empresa de realizar el trabajo en menor tiempo del estipulado en el contrato y de manera coordinada con la empresa que realizará el retiro de las losetas en calles que serán asfaltadas. Aseguró que se abrirán frentes de trabajo en los cinco distritos al mismo tiempo.
Por su parte, el concejal Valerio Salinas, presente en la firma del contrato junto a los concejales Carlos Vera y Manuel Jesús Ruiz, dijo que este es un trabajo importante porque a la par de embellecer el centro de la ciudad, se atenderá las necesidades de los barrios más alejados dándoles mejores condiciones de vida.
El concejal manifestó que el trabajo que se va a realizar será una demostración del buen uso que se dará a un material que todavía es útil con una labor seria y responsable de parte del Gobierno Municipal.
Finalmente, el representante del control social, José Luis Mendoza, felicitó al alcalde municipal y a sus técnicos por el proyecto y a los dirigentes por el consenso y coordinación para determinar las calles que serán beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *