Dos empresas se disputan la construcción de un centro de salud

Dos empresas presentaron propuestas para la construcción del Centro de Salud San Martin de Porres en el lado oeste de la ciudad beneficiando a un gran sector del distrito municipal número dos del municipio de Montero.
El precio referencial sobre el que las empresas constructoras basaron sus propuestas es de Bs. 1.468.003.42
La apertura de sobres del proceso de licitación de esta obra se realizó el pasado viernes y las dos empresas: Vicente Vargas y Asociados y Constructora Mairana cumplían con los requisitos en cuanto a la documentación necesaria para calificar en un proceso de esta naturaleza.
La adjudicación o declaración desierta se realizará el 14 de julio del presente año después del informe de evaluación y recomendación de adjudicación o declaratoria desierta que se conocerá dos días antes.
De acuerdo con el cronograma de la licitación, la comunicación de adjudicación o declaratoria desierta, será el 19 de julio y la firma del contrato se debe realizar hasta el 17 de agosto del presente año.
En la apertura de sobres, estuvieron presentes dirigentes de barrios que serán beneficiados, representantes de las empresas proponentes y autoridades, entre ellos, los concejales Carlos Vera y Noel Pozo.
El dirigente vecinal José Luis Mendoza, manifestó su satisfacción por este primer paso para hacer realidad un centro de salud que beneficie a otro sector de la ciudad, y pidió a la empresa que se adjudique la obra, cumpla con todas las especificaciones y cronograma de ejecución, porque ellos como dirigentes y los propios vecinos serán permanentes fiscalizadores de que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *