Ampliación del Centro de Salud Sagrada Familia beneficiará al distrito cuatro

Las familias del distrito municipal número cuatro y de zonas circundantes dentro del municipio de Montero se verán beneficiadas con la ampliación del Centro de Salud Sagrada Familia toda vez que el pleno del Concejo Municipal aprobó por unanimidad el proyecto de contrato entre el Gobierno Municipal y la empresa constructora Maven, adjudicataria de la obra.
La ampliación permitirá a este centro de salud contar con nuevos ambientes para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía que busca una solución a sus afecciones. Se construirá un laboratorio de análisis clínico general, otro laboratorio para tuberculosis, una sala de ecografía, farmacia con espacio para almacenaje, consultorio, administración, sala múltiple, lavandería y sala de espera.
Una vez aprobado y firmado el contrato, la empresa constructora Maven comenzará a trabajar en cuanto reciba la orden de proceder y debe entregar la obra en el término de 180 días calendario. La inversión para la ejecución de este proyecto es de Bs. 1.132.363,92.
Los recursos económicos para esta obra, están inscritos en la Planificación Operativa Anual de la presente gestión, lo que garantiza su ejecución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *