Anuncian construcción de infraestructura para el ISEC Montero

El concejal Manuel Jesús Ruíz, que ha estado encabezando gestiones ante el ejecutivo municipal, para la construcción de infraestructura propia para el Instituto Superior de Educación Comercial ISEC Montero, anunció la ejecución del proyecto en la gestión 2018.
El anuncio lo realizó en el acto del 28 aniversario de fundación del ISEC celebrado este lunes 3 de julio. Ruíz, manifestó que han recibido una respuesta positiva del alcalde municipal Mario Baptista y que ya se cuenta con el terreno para la obra destinada al funcionamiento del Instituto Tecnológico, que contará con la infraestructura y el mobiliario, pero además, falta por definir si se incluye la construcción de un auditorio.
Por su lado, el rector del ISEC, Ramiro Choque, dijo que ha recibido el compromiso del alcalde municipal Mario Baptista, de asegurar una inversión de alrededor de Bs. 8.000.000 para hacer realidad la infraestructura propia del ISEC Montero.
Como parte del acto de aniversario, las autoridades del ISEC, firmaron convenios con dos universidades: Cumbre y NUR, para dar oportunidad a sus egresados a continuar estudios y lograr licenciaturas. Asimismo con el Instituto Tecnológico para pasantías y prácticas.
El rector informó que ha cumplido con el primer paso, cual es el de la regularización y autorización de las cuatro carreras que dicta el instituto: Contaduría general, secretariado ejecutivo, mercadotecnia y sistemas.
Esta institución formadora de profesionales, con títulos de nivel técnico superior, cuenta al momento con 724 alumnos con 70 por aula, de acuerdo con la información del rector. Lo que significa que la necesidad de contar con más aulas es imperativa para poder albergar a más estudiantes que quedan afuera por falta de espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *