Municipio de San Pedro celebra con obras de impacto

El municipio de San Pedro, al norte de la provincia Obispo Santistevan, celebra su 49 aniversario con la entrega de obras de impacto social cuyo costo promedia los 35 millones de bolivianos, según información del alcalde municipal José Rojas Paniagua.
Entre las obras de mayor importancia se cuenta un módulo educativo en el distrito uno con un costo de Bs. 7.299.000 y otro en Sagrado Corazón con el mismo monto de inversión. Un mercado en la comunidad de Hardeman por Bs. 4.600.000. Una plaza en Canandoa que tiene un valor de Bs. 2.300.000. Recientemente ha sido aprobada la construcción de otro módulo educativo para San José del Norte por un monto aproximado a los 8 millones de bolivianos, informó la autoridad municipal de San Pedro.
El pasado miércoles se llevó a cabo la sesión de honor del Concejo Municipal con la presencia de autoridades del lugar y de visitantes de municipios vecinos, entre ellos las concejalas Carmen Caro, Petrona Pérez y Cielito Flores, que hicieron llegar el saludo fraterno de Montero al municipio de San Pedro.
En la sesión de honor, fueron entregados reconocimientos a personalidades que aportan al desarrollo de San Pedro y hacen de este pueblo pujante y de permanente progreso.

Este jueves 29, San Pedro estará de fiesta y llevará a cabo un programa especial con una concentración acto cívico y desfile. Posteriormente el pueblo tendrá un festejo en su principal paseo y otras actividades de carácter social y deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *