Pavimento cubre el 85 por ciento de calles en barrio Venezuela

Con la entrega del pavimento en la calle Lluvia de Oro, la cobertura de calles pavimentadas en el barrio Venezuela, lado sur de la ciudad, llega a un 85 por ciento, según se manifestó la noche de este miércoles en el acto de inauguración de otra calle más del programa de pavimentación que lleva adelante el Gobierno Municipal de Montero.
El alcalde municipal Mario Baptista, señaló que cuando entró a la administración de la Alcaldía, en este barrio solamente había una calle pavimentada y hoy con satisfacción está avanzando positivamente, gracias al adecuado manejo de los impuestos que aportan los ciudadanos.
La autoridad manifestó que falta poco para cubrir todas las calles del barrio, pero que los vecinos deben tomar en cuenta que este tipo de obras, se vienen realizando en todos los barrios de la ciudad y Montero es grande dijo.
Por su parte, el concejal Manuel Jesús Ruíz, resaltó el trabajo de fiscalización que realiza el Concejo Municipal, primero en la aprobación de los proyectos y luego en su buena ejecución, como parte de la labor de gestión de las actuales autoridades en beneficio de los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *