Urbanización La Madre celebró 36 años de aporte al desarrollo de Montero

Uno delos barrios con mayor antigüedad en el municipio de Montero, la urbanización La Madre, celebró nada menos que 36 años de su fundación con mucha alegría y con la seguridad de que seguirá siendo parte del desarrollo y crecimiento de Montero,
El concejal Carlos Vera y la concejala Petrona Pérez, respondieron a la invitación de este barrio que años anteriores era confundido con su vecino barrio San José. Carlos Vera, manifestó que había una necesidad de delimitar los barrios para darles atención.
Reconoció que el alcalde municipal, atendió las necesidades en base a los pedidos formulados por sus dirigentes y que está en proceso de elaboración un proyecto para la construcción de un módulo educativo.
También expresó la seguridad de que el ejecutivo municipal, escuchará su pedido de pavimentar dos calles que conducen a las unidades educativas de la zona, tomando en cuenta que es voluntad y prioridad del alcalde Mario Baptista, construir edificaciones escolares, acompañadas por vías pavimentadas.
El vicepresidente del Concejo Municipal, fue el portador de la nota oficial de felicitación entregada en manos del presidente de la junta vecinal, Pedro Quispe Marques.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *