Algarabía en inauguración de la Copa Amistad

Alrededor de veinte equipos disputarán a partir de esta semana el campeonato de futbol de salón interseccional de trabajadores municipales en cuyo acto de inauguración efectuado en el coliseo El patujú, se pudo apreciar mucha algarabía y confraternidad al margen de la rivalidad que despierta la competencia deportiva.
La inauguración del IX torneo de futbol de salón 2017, tuvo el aditamento de la elección de la reina del campeonato, que recayó en la representante de la Dirección de Salud la misma que conquistó la preferencia del jurado calificador.
La disputa del torneo comenzará la presente semana y se prevé la realización de partidos muy peleados por el nivel de preparación que cada equipo demuestra cada año.
El Concejo Municipal no está al margen de este campeonato y presentó sus equipos en damas y varones, todos imbuidos de espíritu ganador para repetir su actuación del anterior torneo en el que por muy poco perdieron el primer lugar en las dos categorías.
Este año, los dos combinados del Concejo, llegan reforzados y con muy buenos equipos y con la esperanza cierta de lograr el mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *