Pronta solución a baches en zona del mercado Germán Moreno

Baches bastante profundos que se habían formado en la avenida de circunvalación zona del mercado Germán Moreno, comenzaron a ser rellenados con asfalto frío tras una serie de reclamos de transportistas y motociclistas afectados con el deterioro de sus vehículos y por la dificultad que se presentaba en esta zona de alto tráfico vehicular.
El pasado jueves, tras evidenciar la existencia de estos baches, el concejal Carlos Vera gestionó una pronta solución al problema ante el secretario municipal de Obras Públicas, Heber Zurita quien dispuso la ejecución de los trabajos de bacheo que comenzaron la mañana de este viernes.
Personal de obras públicas y Vialidad y Transporte, llegó hasta el lugar para proceder de inmediato al rellenado de los huecos con parte del asfalto frío adquirido por el ejecutivo municipal. En la primera jornada de trabajo, una superficie de 10 por 2,5 metros fue rellenada y compactada y otra superficie similar, estaba siendo preparada para recibir el mismo tratamiento.
Según el concejal Vera, ésta es una solución paliativa que responde de manera inmediata a la necesidad de solucionar un problema que estaba dificultando al transporte de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *