Entregaron material para Escuelas Deportivas Municipales

Balones de futbol, futsal, basquetbol y volibol, chalecos, ponchillos, conos, pelotas para raquetbol, implementos para los arqueros, protectores para el karate, jabalinas, balas y hasta pitos para los entrenadores son los materiales que fueron entregados por el Gobierno Municipal a las Escuelas Deportivas Municipales con una inversión aproximada de Bs. 68.000 de un presupuesto total de Bs. 238.000, destinados a la práctica de las escuelas municipales.
El acto de entrega se realizó en la cancha del barrio Nuevo Amanecer, hasta donde se trasladaron los alumnos de las 14 escuelas deportivas que maneja la Dirección Municipal de Deportes en el área recreativa.
Acompañaron este acto, los concejales Carlos Vera, Manuel Jesús Ruíz y Noel Pozo. El concejal Ruíz, en su participación a nombre de los concejales, manifestó que este tipo de entrega de materiales continuará en los próximos años y si es posible mejorará para una mejor práctica deportiva de los niños. Dijo que es necesario dar a los niños la oportunidad de hacer deporte para eliminar definitivamente las lacras que amenazan a la niñez y juventud.
En representación del alcalde municipal, estuvo presente la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano Angelina Vargas, quien felicitó a los padres de familia por incentivar a sus hijos a practicar deportes e invitó a más niños a sumarse a las escuelas municipales que son gratuitas.
En las escuelas de deporte que sostiene el Gobierno Municipal, se practican las disciplinas de futbol, futsal, baloncesto, volibol, karate, raquetbol y atletismo las mismas que están distribuidas en los ocho distritos del municipio de Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *