Concejalas reconocen el aporte de gremialistas al desarrollo de Montero

Las concejalas Carmen Caro, Petrona Pérez y Cielito Flores, representaron al Concejo Municipal en el acto de aniversario de los 29 años de fundación de la Asociación Civil de Comerciantes Gral. René Barrientos Ortuño Zona Este a quienes hicieron llegar sus felicitaciones y reconocimiento por su aporte al desarrollo económico de este municipio.
La concejala Carmen Caro, manifestó que la presencia de las concejalas nombradas, se debe a un reconocimiento del valor e importancia de los gremialistas y en especial de esta organización porque son ciudadanos que realizan su actividad desde muy temprano, con sacrificio y esfuerzo.
La concejala manifestó que se sienten honradas de estar acompañando este acontecimiento con los socios que a lo largo de 29 años vienen trabajando día a día para asegurar el sustento de sus familias.
Expresó su compromiso de apoyar sus actividades y procurar dar solución a los problemas y las necesidades del sector o de interceder ante el alcalde municipal, para que se resuelvan sus requerimientos.
La concejala Petrona Pérez de extracción gremialista, fue la encargada de hacer entrega de una nota oficial de felicitación del Concejo Municipal, y les manifestó sus congratulaciones por la celebración de un año más de vida institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *