En su aniversario destacan crecimiento acelerado del Barrio Monte Cruz

En su aniversario destacan crecimiento acelerado del Barrio Monte Cruz

El crecimiento acelerado que ha tenido el barrio Monte Cruz en tan solo once años de vida, lo mismo que los barrios vecinos, al haber logrado contar con todos los servicios en educación, agua potable, energía eléctrica mejoramiento de vías urbanas y otros servicios fueron relievados por las autoridades asistentes al acto de aniversario efectuado el pasado sábado.
El concejal Noel Pozo, vecino de esta zona acompañado por la concejala Petrona Pérez, presentó los parabienes del Concejo Municipal y se refirió a los sacrificios que tuvieron que afrontar para llegar a la consolidación de este barrio y aledaños, gracias a la unidad demostrada por todos los vecinos. Agradeció y pidió a los vecinos reconocer el apoyo y la voluntad política del alcalde Mario Baptista.
Uno de los logros, ha sido la titulación de sus predios a través de la Ley 247 alcanzada por el 80 por ciento de los vecinos con el apoyo de la Unidad de Titulación instalada por el ejecutivo municipal.
El concejal Pozo, fue el encargado de entregar una nota de felicitación al barrio de parte del Concejo en manos de la presidenta del barrio, Marisol Martínez García.
Por su parte, el alcalde Mario Baptista, se refirió al avance logrado por este barrio que ya cuenta con todas sus necesidades básicas satisfechas, con un módulo educativo acorde a la población escolar,
Pero expresó también que esto significa mucho esfuerzo de las autoridades para dotar de mejores condiciones de vida a la población. Manifestó su compromiso de seguir trabajando por mejorar las vías, ya se ha ripiado un buen porcentaje y se espera continuar para ofrecer calles en mejores condiciones para los servicios de transporte y para la gente.
Pidió al 20 por ciento de vecinos que no han legalizado su derecho propietario hacerlo, porque es necesario que cuenten con esta legalización porque en el futuro podrían tener problemas. El proceso de titulación está vigente hasta mayo y los que faltan, en este y otros barrios, deben aprovechar y acogerse a la ley 247.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *