Gobierno Municipal dota de material deportivo a unidades educativas fiscales y de convenio

Un total de 70 unidades educativas fiscales y de convenio del municipio de Montero, recibieron material deportivo destinado a la práctica de diferentes disciplinas y en apoyo al deporte en formación.
El material tiene un costo total de Bs. 175.647 y beneficiará a 29.271 alumnos de primaria y secundaria.
El alcalde municipal Mario Baptista, manifestó estar contento por esta entrega luego de cumplir con todas las normas del proceso de licitación. Aseguró estar cumpliendo con la educación al dotar de todo tipo de material para su funcionamiento, como el material de limpieza, de escritorio, la instalación de cámaras de vigilancia y ahora con el material deportivo, al margen de la edificación de módulos educativos.
Pidió el compromiso de los estudiantes y profesores de hacer una buena representación de Montero en los eventos deportivos locales, departamentales y nacionales. Dijo que desde hace cinco años, los estudiantes de unidades fiscales y de convenio, han comenzado a destacar sobre los de colegios privados que eran los únicos que sacaban cara por el municipio.
El concejal Manuel Jesús Ruíz, por su parte, destacó la coordinación que existió entre los responsables de la adquisición del material deportivo y los profesores de educación física para contar con material de calidad y por haber sido protagonistas de la compra de estos materiales.
Pidió reconocer el esfuerzo que realiza el ejecutivo municipal encabezado por el alcalde Mario Baptista para dotar del equipamiento necesario para la práctica deportiva de los estudiantes, de quienes espera buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *