ABC soluciona hundimiento del asfaltado en la doble vía Montero Guabirá

Las gestiones efectuadas por el presidente en ejercicio del Concejo Municipal Carlos Vera ante la Administradora Boliviana de Carreteras ABC, tuvieron respuesta inmediata y los trabajos de nivelación y bacheado en la parte deteriorada de la doble vía Montero Guabirá ya comenzaron.
De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad, este trabajo garantiza por lo menos entre nueve y diez meses de duración, mientras se realizan las gestiones para el recapeo general de toda la vía.
Mientras tanto, según el concejal Carlos Vera, se garantiza una vía expedita ante la proximidad de la feria Exponorte donde llegan miles de visitantes durante una semana.
Este trabajo se realiza con el objetivo de salvaguardar la vía y evitar mayor deterioro, pero existe el compromiso del gerente regional de ABC Ademar Rocabado, de realizar otros trabajos hasta la rotonda norte de la ciudad, que aportarán a un buen rodado durante el desarrollo de la feria a finales del presente mes y los primeros días de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *