Adultos mayores comenzaron a recibir alimentos

Con un acto realizado la mañana de este lunes, nueve asociaciones de adultos mayores y un grupo de ancianos que habitualmente permanecen en el Albergue Municipal para el Adulto Mayor reciben desde este lunes 27 de marzo la alimentación programada por el Gobierno Municipal.
Las concejalas Beatriz Cecilia Duarte y Petrona Pérez de la comisión de Género y generacional participaron en el acto de inauguración de este programa que permite dotar de almuerzo a los ancianos de nueve organizaciones de diferentes Distritos Municipales y barrios de la ciudad, tres días a la semana
La inversión en los comedores para las organizaciones de adultos mayores es superior a los 200.000 bolivianos. El Gobierno Municipal apoya a estas organizaciones con raciones de alimentos sólidos para cada uno de los comedores ubicados en los diferentes Distritos Municipales.
El grupo de adultos mayores que permanecen en el albergue municipal porque carecen de familiares, no tienen domicilio o que no reciben trato adecuado en sus hogares, es responsabilidad del Gobierno Municipal que les dota de alimentación diaria. Además de la alimentación, también se les entrega material de limpieza para mantener la higiene del albergue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *