Mucho civismo en homenaje al Día del Mar

La ciudadanía de Montero junto a sus autoridades, instituciones, estudiantes y Fuerzas Armadas vivieron momentos de mucho patriotismo en el acto cívico y desfile en homenaje al
Día del Mar o de la Reivindicación Marítima.
El Gobierno Municipal y el Regimiento de Satinadores de Selva 12 Manchego, organizaron el acto de homenaje en el que se hizo hincapié en el firme propósito del Gobierno y el pueblo boliviano de reivindicar la usurpación del Litoral tras una invasión y posterior guerra declarada por Chile en condiciones de desigualdad de fuerzas.
Las unidades educativas, estuvieron presentes con alumnos de los últimos cursos de secundaria, representantes de institutos de formación profesional e instituciones como el Concejo Municipal, trabajadores de la Alcaldía, de la Subgobernación. Comité Cívico y transporte.
Diez de los once concejales tuvieron destacada participación en el desfile cívico, lo mismo que la delegación de funcionarios del Concejo Municipal que luego de rendir su homenaje retornó de inmediato a continuar con sus funciones habituales.
Luego del paso de los estudiantes e instituciones, el desfile fue cerrado por los premilitares y soldados regulares de los regimientos Manchego y Ecológico Paccieri asentados al norte de la ciudad de Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *