Homenaje al Día del Mar en el Distrito Nº 1

Los habitantes y alumnos de las unidades educativas del Distrito Municipal número uno se adelantaron a la celebración del Día del Mar la mañana de este miércoles 22 con un acto cívico y desfile realizado en la plaza de Villa Busch.
En el acto, la concejala secretaria Carmen Caro, al hacer uso de la palabra felicitó a profesores y estudiantes por su participación y recordó que nuestro país no solamente tiene derecho a contar con una salida al Mar, sino que ahora tenemos la firme convicción de recuperar ese derecho que nos asiste desde siempre.
Se refirió a la valentía demostrada por el presidente Evo Morales al haber interpuesto una demanda ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya con los resultados que hasta el momento son muy favorables para nuestras aspiraciones. Recordó a los presentes, que recientemente fue entregada la réplica a la contrademanda de Chile en La Haya por el canciller y otros representantes del Estado Plurinacional de Bolivia.
Los asistentes al acto cívico y desfile, mostraron su alto sentido de patriotismo y su anhelo de reivindicación del retorno a la costa marítima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *