Concejala pide que las niñas también tengan su interkinder

La concejala Carmen Caro pidió que las niñas del nivel inicial también tengan un torneo deportivo interkinder al igual que los varones, aspecto que debería ser tomado en cuenta para la próxima gestión. Este pedido fue expresado en el acto de inauguración del XIX Campeonato de Futbol de Salón Interkinder, copa ‘Montereñito’ 2017.
Además de este pedido, la concejala Carmen Caro que acudió a este acto acompañada por las concejalas Cielo Flores y Petrona Pérez además del concejal Noel Pozo, destacó la importancia de la participación de los niños más pequeños del sistema educativo del municipio de Montero en este tipo de actividades como incentivo a la práctica del deporte en todas sus disciplinas.
Felicitó a los padres de familia por el apoyo que prestan a la organización del evento y a los niños porque son los encargados de dar alegría a los padres de familia con su participación y porque comienzan a darle su valor al deporte como parte de su formación integral.
Este torneo deportivo es uno de los más atractivos por el protagonismo de los niños y la activa participación de los padres de familia que acompañan a sus pequeños hijos convirtiéndose en apasionados ‘hinchas’ de sus equipos.
El campeonato terminará con la entrega de premios en homenaje al día del niño boliviano el próximo 12 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *