Montero celebró el 456 aniversario de fundación de Santa Cruz

Todas las autoridades se hicieron presentes en el acto de homenaje en conmemoración del 456 aniversario de fundación de Santa Cruz de la Sierra respondiendo a la invitación del Comité Cívico de Montero, acto efectuado en el área de mástiles de la plaza 2 de Diciembre.
A su turno, las autoridades rindieron su homenaje y realzaron el carácter libre y laborioso de los cruceños. Pero también fue destacada la laboriosidad de los ciudadanos que llegaron a estos lares en busca de mejores condiciones de vida y que con el paso del tiempo lograron ocupar cargos y se convirtieron en autoridades al servicio del desarrollo de Montero.
El alcalde municipal Mario Baptista, inicialmente reconoció el trabajo desarrollado por anteriores autoridades, que habrían trabajado por el desarrollo de Montero en la medida de sus posibilidades y por la oportunidad que tiene de aportar a ese desarrollo a pesar de no ser originario de esta ciudad.
Pidió que las autoridades eviten las expresiones que dividen a los ciudadanos y que se busque la unidad de todos los habitantes sin importar su origen.
El alcalde municipal, estuvo acompañado por el concejal Carlos Vera, presidente en ejercicio del Concejo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *