Dos empresas presentaron propuestas para seis ítems de alimento complementario escolar

Las empresas Alimentos Agua Clara S A y CEJ Montero SRL presentaron propuestas para la dotación de alimento complementario escolar para alumnos de nivel inicial a sexto de secundaria de unidades educativas fiscales y de convenio del municipio de Montero gestión 2017.
La empresa Agua Clara S A, propuso la dotación de galletas obleas reforzadas con sésamo y chía por un monto de Bs. 229.080 y corresponde al ítem número seis.
Por su parte, la empresa C J Montero S R L presentó su propuesta consistente en alimentos preparados de manera artesanal con presentación en envases cerrados de protección y de consumo inmediato.
Estos alimentos son los siguientes: Ítem 1. Leche con avena cuyo costo es de Bs. 717.120. Ítem 2. Arroz con leche, por un monto de Bs. 796.800. Ítem 3. Chicha de sésamo Bs. 597.600. Ítem 4 Leche crema Bs. 664.000 y el ítem 5. Rollitos de queso que tienen un costo de Bs. 398.400.
De acuerdo con la información del director municipal de educación Bartolomé Puma, estos alimentos están destinados a su distribución en la época de clima frío. La firma del contrato salvando los pasos que se deben dar en el proceso de licitación, se realizará el 5 de abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *