ISEC cambia de razón social y amplía carrera de Sistemas Informáticos

A partir de la presente gestión, el Instituto Superior de Educación Comercial ISEC Montero, pasa a denominarse Instituto Técnico Superior de Educación Comercial y se incorpora al sistema de educación fiscal.
La resolución Ministerial que dispone este cambio, ha sido presentada en el acto de inauguración de la gestión educativa 2017 del instituto, efectuada este lunes, donde estuvo presente el concejal Manuel Jesús Ruiz presidente de la comisión de Cultura, Deporte y Turismo del Concejo Municipal de Montero.

El concejal Ruiz, manifestó sus mejores deseos de éxito a los estudiantes de las diferentes carreras en el proceso de su formación profesional, los felicitó por haber elegido a esta institución para seguir sus estudios y les sugirió poner todo su empeño para salir adelante.
Se refirió al trabajo coordinado que realizó como representante del Concejo Municipal junto a la directiva del ISEC para la regularización de carreras mediante gestiones efectuadas ante las instancias correspondientes del Ministerio de Educación.
El concejal Ruiz, expresó la disposición que existe en el cuerpo deliberante para continuar trabajando en conjunto con el objetivo de consolidar nuevas metas que se ha fijado la institución.
El rector del instituto Ramiro Choque, por su parte, corroboró las expresiones del concejal Ruiz y se refirió a la labor desarrollada en la formación de nuevos profesionales y en la implementación de laboratorios y nuevos equipos para la carrera de sistemas informáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *