Comenzó el año escolar con acto oficial de inauguración

Con un acto oficial de inauguración efectuado en la unidad educativa Metodista Montero, comenzaron las actividades escolares de la gestión 2017 con asistencia de autoridades municipales, directores de unidades educativas, dirigentes vecinales y de los padres de familia.
En el acto, la alcaldesa municipal Carmen Caro y el presidente del Concejo Municipal Valerio Salinas, se refirieron a la importancia de la educación en el desarrollo de los pueblos y la necesidad de la aplicación de la Ley cuyos principios están basados en la educación socioproductiva comunitaria, con el objetivo de formar las nuevas generaciones con mentalidad positiva.
La inauguración oficial del año escolar 2017 estuvo a cargo del Lic. Carlos Ortega Ramos, director distrital de educación de Montero, quien agradeció la presencia de las autoridades y representantes vecinales y anunció mayor profundidad en la aplicación de la Ley de Educación con la puesta en marcha de proyectos presentados por los educadores.
La autoridad educativa, informó que se realizaron talleres previos con los educadores con respecto a la ejecución de proyectos socioproductivos. De cinco proyectos, cuatro están dirigidos a la educación alimenticia para una vida sana y uno al tema de la drogadicción.
Dio la bienvenida a los estudiantes que reinician sus actividades, luego de una temporada de aulas vacías debido a la vacación anual.

[wonderplugin_carousel id=»64″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *