Alcaldesa inspeccionó unidades educativas para inicio de clases

Carmen Caro, alcaldesa municipal en suplencia temporal dedicó su fin de semana a realizar inspecciones en las unidades educativas del municipio de Montero y verificó el trabajo de limpieza realizado por los porteros y porteras en la mayoría de los centros educativos.
El sábado hizo un recorrido por las unidades educativas de los distritos 1, 3 y 5 donde se pudo apreciar que los encargados de las unidades educativas realizaban febril trabajo con el objetivo de ofrecer a los estudiantes aulas en las mejores condiciones para el inicio de sus labores educativas.
El domingo el recorrido se realizó por unidades educativas del distrito cuatro y de la zona este de la ciudad donde se apreció el trabajo de preparación realizado en los últimos días, previos al inicio de las labores escolares. Aunque en algunas, como la unidad educativa El Paraíso, la alcaldesa tuvo que instruir la inmediata movilización para que los responsables de la unidad, se pongan a trabajar en el aseo general a pocas horas del inicio de clases.
Unidad Educativa San José Obrero
Para tomar como ejemplo, es el esfuerzo realizado por profesores de la unidad educativa San José Obrero, dirigida por el profesor Efraín Ramos, quienes en persona realizaban el pintado de aulas y otro tipo de mejoras, como la reparación de los marcos de algunas ventanas deterioradas.
Todas las aulas en funcionamiento, se encontraban impecables, con paredes pintadas, vidrios limpios, pisos trapeados y pupitres reparados y pintados de colores uniformes como aporte de los padres de familia.
La alcaldesa Caro, felicitó al profesor Efraín Ramos por la voluntad de trabajo y por el liderazgo que este educador ha demostrado al frente de esta unidad educativa por casi dos décadas. La autoridad municipal, manifestó su satisfacción de haber sido alumna del profesor Ramos en la materia de Ciencias Sociales, cuando él trabajó en la unidad educativa Nacional Guabirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *