Alcaldesa inaugura pavimentado de una calle

La alcaldesa Carmen Caro, en suplencia temporal del titular Mario Baptista ausente por su viaje a Corea, fue la principal protagonista del acto de inauguración del pavimentado de la calle Rolando Ortiz, una corta vía urbana que une diagonalmente las calles Warnes y 24 de Septiembre a la altura de la plazuela de la Cruz.
Vecinos beneficiados con la pavimentación de su calle recibieron con aplausos a la alcaldesa y a las concejalas Teresita Paz, Petrona Pérez y Cielo Flores, que la acompañaron en este acto.
El presidente de la junta vecinal del barrio San Ramón de la Víbora Roberto Morales, fue el encargado de agradecer a las autoridades por la labor desarrollada en la ciudad, que en los últimos años ha tenido un cambio importante en su estructura urbana.
El dirigente Morales resaltó el hecho de ver calles pavimentadas, muchas unidades educativas, campos deportivos y otras obras que embellecen la ciudad. “Para cambiar una ciudad, solamente hace falta amarla y el alcalde Mario Baptista, ama esta ciudad y la está cambiando” dijo el dirigente y pidió a las autoridades, no desmayar y seguir adelante a pesar de las críticas que pudieran recibir, sean éstas buenas o malas.
Por su parte la alcaldesa Caro, resaltó el trabajo del titular Mario Baptista y el apoyo que le brinda el Concejo Municipal para la aprobación y ejecución de obras, como la que se ha inaugurado: una calle que por muchos años había sido relegada para la obtención de mejoras en pleno centro de la ciudad.
Luego de una destacada demostración de un grupo de caporales, la alcaldesa Carmen Caro, junto a las concejalas y dirigentes vecinales procedieron al corte de cinta y a la challa tradicional que puso la obra al servicio de la ciudadanía.

[wonderplugin_carousel id=»62″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *