Carmen Caro juró y tomó posesión del cargo de alcaldesa

La concejala secretaria del Concejo Municipal de Montero asumió el cargo de alcaldesa interina en reemplazo del alcalde titular Mario Baptista que estará ausente de sus funciones por diez días debido al viaje que realiza a Corea del Sur.
El presidente del Concejo Municipal Valerio Salinas fue el encargado de dar posesión a la alcaldesa en suplencia temporal alrededor de las 08:00 de la mañana y de inmediato se dirigió al edificio municipal para tomar posesión del despacho municipal donde comenzó a realizar sus actividades.


Carmen Caro, manifestó que como ciudadana se siente halagada de haber tenido el apoyo de la bancada del MAS, a la que pertenece y de tener la oportunidad de tomar determinaciones en el campo operativo y administrativo luego de interiorizarse de la labor ejecutiva.
La autoridad en suplencia temporal proviene del barrio Santa Rosita, zona de Guabirá, al norte del municipio de Montero, donde se desempeñaba como dirigente vecinal y política, habiendo obtenido el apoyo ciudadano para lograr un lugar en el Concejo Municipal. Desarrolla su labor de concejala con una labor diaria al frente de la Secretaría General del directorio del cuerpo deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *