Centro de Salud La Sagrada Familia celebró ocho años de labor

Uno de los centros de salud que con el paso de los años ha ido aumentando sus recursos humanos para la atención de pacientes a la par del incremento de su infraestructura como es el Centro de Salud Municipal del distrito cuatro, celebró el jueves ocho años de servicio.
El médico Cristóbal Molina, director del centro La Sagrada Familia, manifestó satisfacción por la labor realizada tanto en los programas de medicina preventiva dentro de las políticas del Ministerio de Salud, como en el programa Mi Salud, en el que colaboran médicos cubanos realizando un trabajo de puerta a puerta.
Por su lado, el secretario municipal de salud, Jonathan Marquina, felicitó el trabajo realizado y que puso de manifiesto un servicio con calidad y calidez mostrando a Montero, como el único municipio del departamento de Santa Cruz que ofrece atención de salud gratuita en consulta y dotación de medicamentos.

Concejales que asistieron al acto, felicitaron el trabajo de este Centro de Salud y recomendaron al personal ofrecer la mejor atención a los vecinos que buscan alivio para sus enfermedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *