Sobresaliente feria pedagógica en el Colegio María Auxiliadora

Una excelente demostración de trabajos prácticos en las diferentes asignaturas llevaron adelante docentes y alumnas de diferentes grados del Colegio María Auxiliadora donde asistieron la concejala Teresita Paz y el concejal Manuel Jesús Ruiz quienes ponderaron el esfuerzo de las alumnas y la labor de las profesoras y profesores.
En esta feria pedagógica, destacó entre otras, la materia de artes plásticas con la profesora Nilda Estrada Flores con una cantidad innumerable de verdaderas obras de arte en pintura, lo que demuestra el talento de las alumnas del colegio y de la juventud en general.
Por otro lado, la profesora de ciencias sociales, Carmen Roque Lino, enfocó su trabajo para esta feria en la demostración de la cultura quechua con todas sus características, vestimenta, alimentación y costumbres.
La feria del colegio María Auxiliadora, se caracterizó por mostrar la exposición del personal docente y alumnas en la experiencia innovadora más resaltante en cada asignatura durante la gestión 2016, aplicando el modelo educativo socio comunitario productivo. Los concejales compartieron el entusiasmo de las jóvenes estudiantes.

[wonderplugin_carousel id=»52″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *