Nacional Guabirá muestra aplicación del modelo socioproductivo

Con una serie de trabajos prácticos en las diferentes áreas, alumnos de la unidad educativa Nacional Guabirá demostraron los resultados de la aplicación del modelo socioproductivo en el desarrollo de su segunda Feria Pedagógica.
La muestra del Nacional Guabirá llamó la atención de las concejalas Teresita Paz y Petrona Pérez quienes junto al concejal Manuel Jesús Ruiz, la calificaron de muy creativa y de buena calidad.
“Los trabajos y la excelente exposición de los alumnos,  son una muestra de la buena labor de los profesores” dijo la concejala Teresita Paz y auguró un buen futuro para estos estudiantes que demuestran buena preparación  para continuar estudios universitarios y lograr una profesión.
Por su parte, Carlos Sejas director de la unidad educativa, dijo que en esta segunda feria pedagógica, se muestran trabajos de las diferentes materias, además de otras que sobresalen por su aplicación en el nuevo modelo de educación, específicamente entre alumnos de primero y segundo de secundaria.

[wonderplugin_carousel id=»51″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *