Verifican avance en el plan de pavimentación

bcggjjhEl concejal Carlos Vera acompañado por el arquitecto José Humberto Flores asesor técnico del Concejo Municipal, realizó un recorrido en los frentes de trabajo que lleva adelante la empresa Platón S.R.L. adjudicataria del plan de pavimentación de calles del Gobierno Municipal de Montero.
El recorrido se realizó en Villa Virginia, calle dos, Distrito municipal número tres de 186 metros de longitud. Calle Pichiró, Barrio Portugal y 16 de Noviembre del Distrito número cuatro con 789 metros y calle La enredadera del barrio La Esperanza en el distrito cinco con una longitud de 282 metros.
El concejal Vera, verificó el cumplimiento de las especificaciones y características de la ejecución de la obra, entre ellas el ancho de las vías, el espesor del pavimento y el avance, que en los últimos días ha sufrido un pequeño retraso por la fuerte lluvia caída en la ciudad.
Por otro lado, se pudo observar el avance de la obra de construcción del Garaje Municipal ubicado en Villa Virginia que de acuerdo con el informe técnico tiene un aproximado del 95 por ciento. Esta infraestructura, además de servir para resguardar los vehículos municipales, servirá también para una labor similar a una estación de servicio, con mantenimiento y cambio de aceite y otros menesteres.

gtytyt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *